LE CONTAMOS LO QUE QUIERE SABER

SOBRE NOSOTROS

ANUNCIO: Nueva APP! -> Andorra Runaway

Presentamos Andorra Runaway, la nueva franquicia de Runaway Trips. Andorra se une al gran elenco de localidades que poseen una experiencia Runaway, junto a Mallorca, Menorca, Ibiza, Alicante y República Dominicana. La APP será distribuida en los stores de IOS y Android en las próximas semanas y sus funcionalidades serán las siguientes: REALIDAD AUMENTADA: Un mundo …

LEER MÁS

Franquicia: Mallorca Runaway

Si estás pensando en viajar a Mallorca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, qué mejor que llevar la app guía Mallorca runaway en tu bolsillo. Y es que esta aplicación guía turística de Mallorca tiene muchísimas ventajas. No solo porque es gratuita y no te va a costar ni un centavo descargarte la guía de Mallorca en tu móvil, s…

LEER MÁS

Franquicia sin local

Las franquicias sin local como Runaway Trips, son un modelo de negocio que proporciona altos beneficios, sin salir de casa. Las franquicias baratas sin local son muy atractivas de cara al ojo empresario, ya que no necesitas un local donde poder empezar, lo que significa que no gastas importantes sumas de dinero en el nuevo establecimiento. Lo mejor de este tipo de franquicia ba…

LEER MÁS

Franquicia Online Rentable

Si estás pensando en tener una franquicia online rentable, que además sea de baja inversión, Runaway Trips es el negocio que necesitas para arrancar como emprendedor. Somos una empresa consolidada en el sector turístico y de Internet, porque nuestro cometido es hacer más fácil la planificación de las tan ansiadas y queridas…

LEER MÁS

Franquicias de aplicaciones móviles

Con la franquicia de aplicaciones móviles Runaway Trips tendrás la oportunidad de disponer de tu propia app guía, sin necesidad de saber de programación ni desarrollar la aplicación, porque nuestro equipo te entrega la aplicación guía de tu ciudad preparada para que ese mismo día ya puedas empezar a aumentar tus ingresos. Gracias a nuestro k…

LEER MÁS

Entrevista Alicante Runaway

La guía turística de Alicante Runaway ha concedido una entrevista al Diario Información, en la que explica sobre las ventajas de la app, el cremiento que tiene y las ventajas que ofrece para el comercio local. Tambien invita a descubrir los lugares menos conocidos de la provincia de alicante. La app Alicante Runaway consigue un millón y medio de visualizacion…

LEER MÁS