¡ Franquiciate !
Franquicia rentable en España
Creer y crear está tan solo
a una letra de distancia

Franquicia rentable en España

Única app turística en España que ofrece todos los servicios para planificar un viaje, antes y durante

Es el momento perfecto de pertenecer a Runaway Trips, una franquicia rentable en España que te permite disponer de tu propia app guía turística, un concepto innovador y económico que ha sido todo un éxito.

En expansión en el mercado nacional y consolidando nuestro modelo de negocio

Hemos obtenido una muy buena acogida entre los emprendedores que han decidido comenzar su viaje con Runaway Trips, franquicia rentable y franquicia exitosa en organización de viajes para móviles. Somos una franquicia segura y probada.

emprender una franquicia rentable
emprender una franquicia exitosa
Te acompañamos en la puesta en marcha de nuestra franquicia rentable online

Nos encargaremos de que el proceso de incorporación sea rápido y el desarrollo de tu negocio sea rentable, gracias al apoyo de nuestros profesionales, para sacarle el máximo partido a tu negocio.

Benefíciate de las actualizaciones de Runaway Trips, la app de viajes en España

Además de despuntar como una franquicia rentable y económica destacamos por una continua mejora. En cuanto empieces a dirigir tu propio negocio rentable, ofrecerás a los usuarios mejores funcionalidades también.

Aprovéchate de nuestras alianzas con
importantes touroperadores, GDS y grandes marcas
La herramienta completa más avanzada del mercado
  
Desarrollada para iOS y Android

Diseñada para los grandes sistemas operativos. Cuenta con una interfaz intuitiva, de fácil manejo y está adaptada para cualquier tipo de dispositivo.

CMS

Como administrador de la franquicia rentable en España, podrás crear contenido y gestionarlo de una manera eficaz y rápida. Controla toda la plataforma y la información que aparece dentro de la app con una sola herramienta.

Versión Web

La aplicación también está en página web. Se sincroniza con la app y desde el sitio web se accede a toda la información. Se pueden crear itinerarios, imprimirlos, leer reseñas…

Redes Sociales

Creemos en la importancia de estar en las redes sociales. Su uso estratégico ayuda a promover el producto y a establecer una buena comunicación con los usuarios y anunciantes de tu franquicia.

franquicia rentable de aplicaciones turísticas
Mucho más que una APP: desarrollo de un producto atractivo con exclusividad territorial

Pasos para la puesta en marcha de
nuestra franquicia exitosa

  • 1
    Petición de información

    Es tan fácil como que rellenes el formulario que tienes más abajo, y así tengamos más información sobre ti para conocerte mejor y comunicarnos contigo.

  • 2
    Informe de datos

    Te enviaremos nuestras estadísticas para que juzgues por ti mismo nuestro éxito como franquicia en España rentable. Además, te explicaremos nuestro modelo de negocio para que sepas cómo funcionan nuestras aplicaciones guías turísticas.

  • 3
    Dossier de franquicia

    El siguiente paso es mandarte nuestro dossier de franquicia con el perfil ideal del franquiciado y modelos de éxito. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver las primeras dudas que te surjan sobre la franquicia Runaway Trips.

  • 4
    Reunión

    Una vez que has confirmado tu interés sobre la franquicia Runaway Trips, coordinaremos una reunión para conocernos y explicarte en persona y en directo nuestro propio negocio. Te informaremos de cómo funciona la franquicia de éxito y te asignaremos un asesor.

  • 5
    Firma de contrato

    Una vez que estamos de acuerdo por las dos partes, procedemos a la firma. Comenzamos con los trámites que tenemos que llevar a cabo para que puedas empezar cuanto antes con tu franquicia rentable en España.

Franquicia segura: un concepto de referencia que ha demostrado su éxito

Para franquiciarte con nosotros rellena el siguiente formulario