Runaway Trips, la app de viaje en la que confían los turistas

15 Septiembre 2020 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

A pesar que el paronama actual con la COVID-19 no sea muy alentador, desde Runaway Trips queremos expresar nuestro máximo agradecimiento a todos los usuarios de la APP que nos han elegido para guiarlos en su estancia en Mallorca, Menorca, Ibiza, Alicante y Punta Cana. 

 

 

Además,  también agradecer a todos los clientes y colaboradores que nos han ayudado a mantener la APP como un punto de referencia a la hora de informarse de actividades de ocio o el horario de los negocios.

 

Y es que, cierto es que no ha sido un buen año para las empresas turísticas, ni para nadie en general,  pero el número de usuarios totales de nuestras APPS en 2020 ha sido ligeramente inferior al 2019.

 

Nuestro contenido, esencial para realizar cualquier viaje, y nuestra información actualizada de cualquier tipo de eventos, ha servido para que usuarios turistas y locales nos escojan por encima de otras fuentes de información para informarse de  apertura de negocios y  reservas de actividades.

 

Estamos deseando que la situación mejore para poder brindaros una mejor experiencia de la app , mientras tanto, vamos a seguir trabajando para que la confianza que los usuarios tienen en nosotros  se vea recompensada con mejores contenidos, utilidades de la app, y soluciones para las pequeñas y medianas empresas que tanto han sufrido esta crisis.

 

Os deseamos a todos salud, bienestar y ánimos para superar lo que falta de esta nueva normalidad. 

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!