Franquicias de aplicaciones móviles

31 Enero 2020 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Con la franquicia de aplicaciones móviles Runaway Trips tendrás la oportunidad de disponer de tu propia app guía, sin necesidad de saber de programación ni desarrollar la aplicación, porque nuestro equipo te entrega la aplicación guía de tu ciudad preparada para que ese mismo día ya puedas empezar a aumentar tus ingresos.

Gracias a nuestro know how tendrás acceso a nuestro activo más importante, y podrás nutrirte de la experiencia que hemos adquirido durante estos años al frente de las franquicias de aplicaciones móviles Runaway Trips. Tan solo tendrás que utilizar nuestro CMS. Disponemos de una herramienta funcional, adaptada a cualquier tipo de usuario. Como administrador de la aplicación guía móvil podrás gestionar todo la información que aparece en la app desde tu ordenador.

Una de las ventajas de emprender con nuestras franquicias de aplicaciones móviles es que no necesitas local. De esta manera puedes administrar tu negocio sin necesidad de poseer una oficina. Además, nos centramos en mejorar los resultados, por eso nuestras aplicaciones móviles usan la tecnología más avanzada, lo que nos proporciona reconocimiento de la marca Runaway Trips. Gracias a poseer la guía gratuita más completa del mercado, somos la app guía de referencia en las Baleares.

Por otra parte, uno de los atractivos de Runaway Trips, son todos los servicios que ofrece la aplicación y de los que se benefician todos nuestros franquiciados. Desde ella un usuario puede usar el mapa offline, planificar su viaje, crear itinerarios, usar la realidad aumentada…

Si estás pensando en montar tu propio negocio, y estás interesado en una de nuestras franquicias de aplicaciones móviles Runaway Trips, solicita información sin ningún tipo de compromiso y te pasaremos datos estadísticos para mostrarte nuestras cifras.

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!