franquicia sin local

14 Octubre 2019 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Las franquicias sin local como Runaway Trips, son un modelo de negocio que proporciona altos beneficios, sin salir de casa. Las franquicias baratas sin local son muy atractivas de cara al ojo empresario, ya que no necesitas un local donde poder empezar, lo que significa que no gastas importantes sumas de dinero en el nuevo establecimiento. Lo mejor de este tipo de franquicia barata y rentable sin local, es la comodidad en la forma de trabajar, así como la no necesidad de contratar mucho personal, ya que el enfoque reside en el autoempleo.

Una de las ventajas es que no es necesario que tengas mucha experiencia como empresario, porque es una de las franquicias online sencillas que requieren poca inversión y son muy fáciles de llevar. Es una oportunidad de negocio, puesto que consigues un gran margen con un negocio online de bajo coste.

¿Qué te permite esta franquicia desde casa?

Ahorrarte los costes del mantenimiento de un local y la compra del establecimiento. El único motivo por el que es una franquicia barata y rentable sin local es porque se comercializa el producto por otro canal. Un franquiciador lo único que necesita es un ordenador para trabajar con una herramienta sencilla con la que controlar toda la información que aparece en las aplicaciones guía Runaway Trips. Nosotros te ofrecemos esta herramienta y te damos la formación para que arranques este proyecto con muy baja inversión.

Si tienes un perfil emprendedor y estás pensando en montar una franquicia barata sin local, con un negocio con experiencia que pueda mostrarte el know-how, donde puedas trabajar desde casa y aportando una baja inversión, no dudes en pedirnos información. Tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y te contaremos por qué somos una franquicia de éxito.  

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!