Franquicia Online Rentable

14 Octubre 2019 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Si estás pensando en tener una franquicia online rentable, que además sea de baja inversión, Runaway Trips es el negocio que necesitas para arrancar como emprendedor.

Somos una empresa consolidada en el sector turístico y de Internet, porque nuestro cometido es hacer más fácil la planificación de las tan ansiadas y queridas vacaciones, ¿cómo? Elaborando rutas de viaje personalizadas en la industria móvil. Nuestro objetivo principal con la franquicia online Runaway Trips, es ofrecer a los usuarios una guía de turismo con todas las funcionalidades necesarias para visitar una ciudad en España.

Estadísticas sobre uso del móvil

Nos encontramos en pleno auge de las nuevas tecnologías y con una clara tendencia de las aplicaciones móviles. En el mundo, el uso de aplicaciones (apps) ya supone el 54% del tiempo gastado en el mundo digital. De hecho, en España, el uso de las apps supera a la navegación móvil y supone ya el 89 % de tiempo dedicado a los smartphones. En 2018 se espera que el número de usuarios móviles alcance los 5,59 miles de millones y el de smartphone los 2,73. También las tablets continuarán su crecimiento, superando en 2017 los mil millones de unidades vendidas.

Ventajas de las franquicias online

La mayoría de las franquicias online rentables de España son low cost, debido a sus coste mínimo ya que al ser una franquicia tecnológica no es necesario poseer un local. Además, la franquicia Runaway Trips, tiene una inversión baja y de alto rendimiento.

Consta de una plataforma online, tecnológica y muy fácil de usar, desde donde se tiene el control de la aplicación y la web.

Te olvidas del desarrollo de la app, porque contamos con nuestro propio equipo y ofrecemos a nuestros franquiciados gratuitamente las más nuevas actualizaciones de la aplicación Runaway Trips.

Garantía total de que las franquicias onlines son rentables, y en particular las franquicias app móvil, porque es un mercado en plena expansión.

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!