Franquicia: Mallorca Runaway

14 Octubre 2019 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Si estás pensando en viajar a Mallorca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, qué mejor que llevar la app guía Mallorca runaway en tu bolsillo. Y es que esta aplicación guía turística de Mallorca tiene muchísimas ventajas. No solo porque es gratuita y no te va a costar ni un centavo descargarte la guía de Mallorca en tu móvil, sino porque puedes usarla totalmente estando offline. Ya no sufrirás por estar usando datos, así que no tendrás excusa para no perderte por la isla.   

¿Por qué es imprescindible si vas a viajar a Mallorca?

La app de viaje que os presentamos hoy, la guía Mallorca runaway,  es la hermana mayor de las aplicaciones guías turísticas Runaway Trips. Con ella empezamos nuestra aventura por estos lares de rutas e itinerarios por los que alejarse de puerto conocido.

Con ella podrás vivir un viaje 3 veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo. Porque con la app guía de Mallorca podrás planificar tu viaje antes, durante y después. ¿Pero qué es lo que hay dentro de la app Mallorca runaway que engancha? Tan fácil como un extenso directorio de más de 1000 puntos de interés con los que conocer la isla de punta a punta. ¿Y lo mejor? Que cada ficha viene con descripción, imágenes, y comentarios del lugar. Gracias a la geolocalización, puedes saber exactamente donde está un lugar. ¿Qué estás por el centro de Palma y quieres buscar un restaurante? Con acceder a la pestaña de Restaurantes de la guía Mallorca runaway, y filtrar por área o distancia, accederás a un listado de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca que están cerca de ti.

Además, con el botón de Realidad Aumentada, tendrás a tu alcance una imagen virtual de la ciudad donde irán apareciendo los pines de lugares de interés que estén a tu alrededor.

Que Palma de Mallorca sea una de las ciudades más fotografiadas en Instagram no es casualidad. Todos queremos mostrar en las redes sociales lo felices que somos, y lo bien que lo estamos pasando en nuestras vacaciones. Por eso, el botón de compartir de Runaway Trips es el más usado. Comparte todo lo que quieras con tus amigos o envía un email con una maravillosa postal de la playa donde estás, porque lo importante no son los días, sino los momentos que vivamos.

La aplicación guía Mallorca runaway está disponible para iOS y para Android. ¿Empezamos la aventura?

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!