FITUR 2021 y Runaway

19 Mayo 2021 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Las Islas Baleares acudirán presencialmente a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una de las ferias más importantes del Mundo relacionado con el turismo.  La feria se realizará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA desde el 19 hasta el 23 de mayo.

 

Mallorca tendrá un estand donde promocionará y potenciará el turismo nacional e internacional. No solo harán hincapié en la belleza de los paisajes naturales de las islas y su clima cálido, sino que destacarán las Islas Baleares como un destino seguro, sostenible e innovador. Mallorca está tomando la iniciativa para impulsar el turismo después de una situación tan difícil ocasionada por el COVID-19, que ha afectado varias empresas pequeñas y grandes en la isla durante un periodo largo.

 

La manera de viajar y utilizar los medios digitales está cambiando constantemente desde la crisis sanitaria. Los turistas buscan seguridad, confianza y una garantía a la hora de viajar y explorar sitios nuevos. El uso de los medios digitales ha incrementado bastante y es un medio muy utilizado a la hora de buscar información y referencias sobre los destinos a los que se desea viajar. Con nuestra aplicación los usuarios obtendrán datos relevantes relacionados con sus búsquedas en ese mismo instante.

 

Nuestra aplicación brinda esa seguridad e información que los usuarios y turistas buscan hoy en día.  La App proporciona información actualizada sobre eventos, ocio y experiencias en Mallorca respetando y cumpliendo con las medidas de seguridad, contenido esencial en una isla turística. Otro aspecto importante y el cual transmite mucha confianza es el acceso que tiene el usuario a leer reseñas de otros navegantes y la opción de poder comentar sobre su experiencia.

 

Al igual que Mallorca desea representarse en FITUR como un destino seguro e innovador, nuestra aplicación innovadora proporciona esa comunicación segura que busca el usuario con el comercio local brindando confianza y estabilidad.

 

Consulta la disponibilidad de RunawayTrips en tu localidad y monta tu propia franquicia 

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!