Fitur 2020: El turismo del futuro

17 Enero 2020 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Anualmente, los profesionales del turismo mundial tienen una cita en FITUR, un foro único para promocionar las marcas, presentar productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos.

En sus distintos foros, los expertos de las distintas áreas presentan y debaten sus conocimientos y experiencias, junto a las empresas más innovadoras del panorama turístico.

El Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc., son los principales temas abordados en FITUR. Todo lo relacionado con la tecnología, el futuro y la sostenibilidad.

FITUR 2020 tendrá lugar en Feria Madrid, del 22 al 26 de enero. Las previsiones arrojan cifras superiores a las de la pasada edición, donde se batió el récord de asistencia, con una participación de 10.487 empresas, 165 países y 142.642 profesionales del área.

Entre las novedades de este año, el evento contará con el lanzamiento del observatorio FITUR Next, una guía que identifica las tendencias del turismo del futuro. Además, se ha enfocado en fortalecer sus programas  de invitados internaciones, los encuentros B2B y FITUR MICE. Con estas agendas, se favorece el contacto profesional y los intercambios comerciales.

Es por esto que Runaway Trips, al ser una empresa consolidada en el sector turístico y de internet, da un paso al frente, y se suma a esto encuentros entre profesionales del sector, con el fin de establecer relaciones de beneficio.

 

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!