ANUNCIO: Nueva APP! -> Andorra Runaway

17 Agosto 2021 en Franquicias   |   Autor: Runaway Trips

Presentamos Andorra Runaway, la nueva franquicia de Runaway Trips.

Andorra se une al gran elenco de localidades que poseen una experiencia Runaway, junto a Mallorca, Menorca, Ibiza, Alicante y República Dominicana.

La APP será distribuida en los stores de IOS y Android en las próximas semanas y sus funcionalidades serán las siguientes:

  • REALIDAD AUMENTADA: Un mundo de información interactiva implementada en la realidad a través de la pantalla de tu móvil. 
  • PLANIFICA TU VIAJE: Crea tus propios itinerarios en el ordenador o en la app turística, o elige uno que ya esté predefinido. 
  • NO USES DATOS MÓVILES: Accede a la app guía turística para móvil sin usar datos. Usa los mapas de la ciudad estando OFFLINE. 
  • VALORA LOS LUGARES: Valora los lugares, comenta los puntos de interés en la app turística para smartphone. También comparte en redes sociales. 
  • GUÍA MUY COMPLETA: Directorio de monumentos, museos, playas... con imágenes, descripción y valoraciones de los usuarios. 
  • AÑADE FILTROS: Encuentra en la aplicación para viajar lo que estás buscando usando los filtros para una búsqueda precisa

Asimismo, en breves también esperamos novedades en relación a una nueva funcionalidad de la APP que hará evolucionar Runaway Trips a una nueva categoría de negocio.  

Runaway Trips es la franquicia gratuita por excelencia a la hora de organizar viajes y descubrir un destino. Desde 2014, Runaway Trips ha ayudado a conectar a turistas y residentes con los puntos de interés más destacados. La franquicia proporciona de forma exclusiva la explotación comercial de una localidad, permitiendo al franquiciado crear vínculos empresariales con los negocios de su alrededor.

¿Quieres hacerte con una franquicia Runaway? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre la disponibilidad en tu zona.

0 Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!